2

 

Nuestros Pastores y Fundadores en Miami

Apóstol Guillermo Maldonado

AGM-Solo-300x300-150x150El Apóstol Guillermo Maldonado y su esposa, la Profeta Ana Maldonado, fundaron el Ministerio Internacional El Rey Jesús. El Dr. Guillermo Maldonado es un hombre llamado por Dios para establecer el Reino de Dios a nivel local, nacional e internacional. Se le dio la autoridad para llevar a cabo una misión específica: ganar el 12% de la población de Miami para Cristo. El propósito de su vida es establecer el Reino de Dios en Miami, los Estados Unidos, y en todo el mundo con la visión específica de: Evangelizar, Afirmar, Discipular y Enviar.

El Apóstol Guillermo Maldonado es el pastor principal y fundador del Ministerio Internacional El Rey Jesús, en Miami, FL, EE.UU., considerada una de las iglesias multiculturales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. La formación de líderes de Reino y las manifestaciones visibles del poder sobrenatural de Dios distinguen a este ministerio, el cual da cobertura espiritual a una creciente red de más de 100 iglesias, que se extienden a través de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

 

El Dr. Maldonado es autor de más de 50 libros y manuales, muchos de los cuales han sido traducidos a otros idiomas. Además, él predica el mensaje de Jesucristo y el poder de Su resurrección, a través del programa Tiempo de Cambio, que tiene alcance nacionale internacional, a través de los canales de televisión, Enlace, TBN, Daystar y Church Channel, impactando a millones de personas en el mundo entero. El Apóstol Maldonado tiene un Doctorado en Teología de Vision International University y una Maestría en Teología Práctica de Oral Roberts University. Actualmente reside en Miami, Florida, junto a su esposa y compañera en el ministerio, la Profeta Ana Maldonado, y sus dos hijos,Bryan y Ronald.

 

Profeta Ana Maldonado

FotoProphetAnaMaldonado2-150x150La Profeta Ana Maldonado es una mujer de oración, usada fuertemente por Dios en la intercesión profética, sanidad interior, liberación y guerra espiritual. Es co-fundadora del Ministerio Internacional El Rey Jesús en Miami, FL, considerada una de las iglesias multiculturales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y reconocida por las grandes manifestaciones del poder sobrenatural de Dios.

 

La Profeta Maldonado tiene un Doctorado en Estudios Teológicos de Vision International University. Ella es una estudiosa de la Biblia y es autora de varios libros dedicados a motivar a los creyentes hacia la oración y la búsqueda de la presencia de Dios.

 

Actualmente reside en Miami, FL, junto a su esposo, el Apóstol Guillermo Maldonado y sus hijos, Bryan y Ronald.

 

Pastores en Texas

231479-pastores-imagen-demo2-300x345

El pastor Douglas Camarillo nació en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela; donde desde muy joven conoce a Jesús como su Salvador personal; aunque no caminó con él hasta recibir la revelación de Jesús como Señor.

 

Después de alcanzar su grado universitario como Licenciado en Administración de Empresas y hacer estudios de post-grado en la Universidad Simón Bolívar alcanzado un doctorado en Relaciones Publicas y Publicidad, en Caracas, Venezuela; obtiene un BA en Teología Ministerial y se recibe como pastor ordenado en el Rey Jesús, Miami, Florida, USA. Actualmente cursa estudios de post grado en Visión Internacional University, California, USA.

 

En 1999 llega al Ministerio Internacional El Rey Jesús, en el cual tiene confirmación de ser hijo y haber llegado a su casa. En ese tiempo recibe palabra profética que cambia su vida para siempre; Dios le confirma su llamado al pastorado. Su posterior ordenación al Ministerio Quíntuple como pastor y su envío a abrir obra en Texas, por parte de su apóstol Guillermo Maldonado, hace que se cumpla en su vida esta palabra profética.

 

El pastor Douglas Camarillo tiene un fuerte llamado a enseñar e impartir las revelaciones de Dios, plantar la palabra, edificar, y ministrar el Reino de los cielos aquí en la tierra.

 

Actualmente es pastor del Ministerio Internacional El Rey Jesús Texas; y junto a su esposa discípulos y líderes; pastorean en su locación principal en 16320 Huebner rd., San Antonio, Texas 78248.

 

Hay tres verdades fundamentales que enmarcan su vida:

 

    1. La revelación de ser hijo de Dios.
    2. El amor y apoyo incondicional de su amada esposa, hijos y familia.
    3. Recibir y manifestar la paternidad del Reino de Dios aquí en la tierra.

 

El pastor Douglas y su esposa Nena residen actualmente en San Antonio, Texas, y son padres de tres hermosos hijos: Evelio José, Esbeli Trina y Carlos Douglas.

Video: Envío De Los Pastores Pastores.